Condiciones de uso

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB DE DECOCHEF. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta los Términos y Condiciones para su uso ("Términos y Condiciones"). Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o retirar parte de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para verificar los cambios efectuados. Al utilizar este Sitio Web, después de que lo hayamos modificado, usted estará ratificando su aceptación a los cambios, los haya o no revisado. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestro Sitio Web y, si este es el caso, debe realizar los arreglos necesarios para cancelar su registro como usuario o su suscripción.

Objeto del contrato

Al finalizarse correctamente el proceso de compra, DECOCHEF se compromete a entregarte los productos que has solicitado a cambio del precio registrado en el pedido. Por tu parte, declaras: Que eres mayor de edad y con capacidad para contratar. Que eres un profesional cualificado o representante autorizado de la empresa que compra, en el caso de que la compra la realices para tu empresa. Que aceptas estas condiciones generales, después de haberlas leído y comprendido.

Derechos y obligaciones de DECOCHEF y el comprador

Dirección de entrega

DECOCHEF se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que indiques como dirección de entrega en tu pedido. DECOCHEF no será responsable si introduces incorrectamente la dirección de entrega en tu cuenta de usuario.

Plazo de entrega

El plazo de entrega del pedido será de 20 días naturales, aunque puede que tu pedido llegue antes. En el caso de que exista alguna cuestión que no permita cumplir el plazo de entrega, DECOCHEF te informará por e-mail.. DECOCHEF podrá ofrecerte, siempre a su discreción, otras alternativas como, por ejemplo, un producto equivalente o un vale por un importe a lo que pagaste. Si no indicas nada, DECOCHEF entenderá que prefieres continuar esperando la entrega de tu pedido. En ningún caso se contemplan penalizaciones ni reembolsos adicionales.
Los retrasos debidos a errores en los datos de tu cuenta de usuario o falta de datos para poder cursar el pedido no se tendrán en cuenta a efectos de cómputo del plazo de entrega. Tampoco se tendrá en cuenta para esto los días desde el primer intento de entrega de nuestro mensajero hasta que consiga entregarte el paquete, por tu ausencia o cualquier otra causa.

DECOCHEF no puede garantizar la recepción de los e-mails que te enviamos. Por lo tanto, no se hace responsable de que no los recibas por tener tu buzón lleno, tu servicio mal configurado o cualquier otro error no imputable a DECOCHEF. No obstante, hará todo lo posible por ayudarte a solucionar los problemas de esta naturaleza.

Tampoco nos hacemos responsables de que hagas un uso ineficiente y con mala fe de nuestros servicios.
Garantía

DECOCHEF actúa como intermediario entre el fabricante o mayorista y tú. Por lo tanto, la garantía ofrecida es la extendida por ellos. Si tuvieras que tramitar una devolución por una causa indicada en las condiciones de garantía, DECOCHEF recibirá el producto y tramitará el procedimiento necesario al proveedor para su cambio o reparación.
La garantía se aplica siempre que hagas un uso adecuado del producto, en las condiciones estándares. DECOCHEF no garantiza que el producto sea apto para satisfacer tu necesidad particular.
DECOCHEF no indemnizará por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes, daños a bienes ajenos, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños procedentes de un deterioro o pérdidas de datos grabados.


Para abrir una incidencia relacionada con la garantía de tu equipo debes enviar un correo electrónico indicando tu número de cliente, el número de pedido que corresponde al artículo afectado y la referencia del artículo. No olvides actualizar tu dirección en tu cuenta, en el caso de que haya cambiado, para que nuestro mensajero pueda ir a recogerlo. Lo tramitaremos todo con la mayor rapidez posible.

Pago

Te comprometes a pagar por adelantado el importe total del pedido. Este importe es el que aparece detallado como "Total (impuestos incluidos)" en el pedido, incluyendo el precio de los productos, embalajes, transporte y cualquier otro servicio adicional especificado, así como los impuestos. Los precios que aparecen en la web no incluyen, gastos de envío ni servicios adicionales. Se aplicará el impuesto que corresponda, así como los gastos de envío globales del pedido, en el carrito de la compra, antes de la formalización del pedido.
Un precio muy inferior o superior al precio medio de mercado de un producto se entiende consecuencia de un error. Si observas un error en los precios te comprometes a avisarnos lo antes posible. El intento de aprovechar estos errores para adquirir un producto será entendido como un acto de mala fe por tu parte.

Tus responsabilidades

Asumes todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que nuestra agencia de mensajería los pone a tu disposición.
Te comprometes a comprobar el buen estado del paquete delante del mensajero que te hace la entrega, INDICANDO EN EL ALBARÁN DE ENTREGA CUALQUIER ANOMALÍA que observes en el embalaje. Si posteriormente, al revisar el contenido del paquete, detectas cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causado por el envío, te comprometes a COMUNICARLO A DECOCHEF ANTES DE LAS 24 HORAS después de haber recibido el paquete.

Exención de responsabilidad

DECOCHEF no se hace responsable de fallos e incidencias en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas. No se garantiza que los servicios de la tienda online estén constantemente disponibles.
DECOCHEF tampoco se hará responsable de los daños ocasionados en la web por terceras personas, por ejemplo, hackers.
DECOCHEF se reserva el derecho a suspender el acceso a la web sin previo aviso y de forma discrecional, con carácter definitivo o temporal, hasta que se pueda garantizar que los daños producidos por terceros no pueden volver a producirse. De igual manera, colaborará con las autoridades y notificará estas incidencias para perseguir a los autores de estos daños y poder ofrecer su servicio con la mayor eficacia y seguridad.

Marcas y derechos de autor

DECOCHEF te informa que todos los contenidos propios, la programación y el diseño de esta web están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, distribución y transformación, salvo que demos el consentimiento expreso. Las marcas de los productos que se ofrecen pertenecen a sus propietarios.
DECOCHEF utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos, citando siempre la fuente. El titular de los derechos de autor de estas fuentes puede solicitar la eliminación de estas referencias en cualquier momento.

Modificación de las condiciones generales

DECOCHEF se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente. En todo caso, siempre serán válidas las condiciones que estén expuestas en la web en el momento de realizar el pedido.

Cláusulas nulas y reserva de derechos

En el caso de que alguna cláusula fuera declarada nula, las demás seguirán vigentes. DECOCHEF podrá no ejercer algún derecho de los reconocidos en estas condiciones, pero esto no implica la renuncia al mismo, salvo reconocimiento expreso por parte de DECOCHEF.