Cursos
Categoría: Fondant Intermedio- Avanzado
Última actualización: 23-12-2016

En este curso de más de dos horas podrás tener un acercamiento con la maravillosa técnica de la decoración en fondant y como montar un pastel chueco, de la mano de Esperanza Hernández, quién por décadas se ha dedicado a este arte. Es un curso que te enseñará cómo decorar un pastel de 4 pisos, cada uno con una técnica diferente y adornos que podrás utilizar también por separado. Aprende todos los tips y trucos para obtener un pastel chueco estable y perfecto, asi como decoración clásicas como las cortinas, telas, moños, flores, perlas,cenefas, etc.

Así que si quieres aprender a decorar pasteles como hobby o para darle más variedad a tu negocio, este es el curso ideal para ti! Sigue paso a paso las instrucciones de nuestra chef y comienza a crear maravillosos pasteles de fondant, y en un día aprenderás como hacer el hermoso pastel de nuestra portada del curso. Aprende también como armar un pastel grande de muchos pisos y cómo manejar los productos óptimamente. Es un curso para todos, se te enseñará como usar el fondant comprado, la pasta de goma y otros productos como matizadores y herramientas paso a paso,. Estamos seguros que cada técnica te encantará y que el pastel te quedará maravilloso!

 

Duración: 3 horas
En este curso aprenderás:
Cortar y armar un pastel de varios pisos chueco (Topsy-turvy)
Cubrir con fondant superficies irregulares
Montar pasteles de varios pisos correctamente
Hacer tela de fondant para drapeados
Hacer cortinas de fondant
Hacer algunas flores de pasta de goma como orquidea y peonia
Hacer perlas perfectas, bordes, usar moldes de silicion, etc
Hacer moños perfectos con pasta de goma
Hacer técnica de espagueti en un pastel ( tipo punto perdido)

Ahora con este sistema de cursos lo podrás tomar donde quieras, a la hora que quieras y las veces que quieras! Puedes repetirlo 1000 veces si así lo deseas. La ventaja de tomar este curso por medio de este sistema es que puedes también plantearle preguntas a la chef. ¡por una fracción del precio que te costaría tomar este curso en vivo! Siempre que lo quieras volver a consultar entra a la plataforma y tu curso seguirá ahí para siempre, ya es tuyo.

DA CLICK EN ENTRAR AL CURSO, Regístrate en el sistema de Udemy y paga ahí mismo con cualquier tarjeta de crédito o débito ¡Esperamos que lo disfrutes!

Para volverlo a ver cuantas veces quieras, vuelve a la página de www.Udemy.com y solo pon tu usuario y contraseña y listo!, lo podrás ver 100000 veces si así lo deseas. También puedes bajar la aplicación para Ipad y Iphone de Udemy y verlo en tu Tablet o celular.  

El costo del curso es de $25 dls   

 Si no tienes tarjetas y quieres hacer un depósito en el banco porfavor contáctanos por facebook o mándanos un email   (direccion@decochef.com) 
Entrar al Curso