Cursos
Categoría: Fondant Básico
Última actualización: 23-12-2016

 

En este curso básico de 40 min. podrás tener un acercamiento con la maravillosa técnica del Fondant de la mano de Belinda Kamm nuestra chef Decochef, quién por años se ha dedicado a este arte y se ha capacitado con las mejores técnicas en el extranjero. Es un curso que te enseñará  cómo elaborar tu propio fondant y que quede extremadamente moldeable y con un muy buen sabor!  También aprenderás como decorar un pastel entero sin gastar tanto en utensilios. Todo se decorará con un solo cortador (en forma de estrella) y con la ayuda de una regla convencional. ¡No es necesario invertir tanto para comenzar a aprender!

Aprende todos los tips y trucos para obtener un pastel decorado con fondant sin problemas. Olvídate de las rasgaduras,  el sabor químico de los fondants comprados, las recetas de fondant anticuadas con muchos ingredientes difíciles de conseguir, y de los pasteles de fondant duros y resecos. Con esta receta ahorrarás mucho tiempo y dinero, ya que producirla sale muchísimo más económica que comprarla hecha y la podrás guardar durante meses

Así que si quieres aprender Fondant como hobby o para darle más variedad a tu negocio, este es el curso ideal para ti! Sigue paso a paso las instrucciones de nuestra chef y comienza a crear maravillosos pasteles con el menor número de utensilios. Es un curso para principiantes, para incursionar y que cada vez puedan hacer pasteles más complicados e impresionantes. 

 

Duración: 40 min

 Ahora con este sistema de cursos lo podrás tomar donde quieras, a la hora que quieras y las veces que quieras! Puedes repetirlo 1000 veces si así lo deseas. La ventaja de tomar este curso por medio de este sistema es que puedes también plantearle preguntas a la chef y te proporciona todo el material de apoyo aparte del video, tales como recetas, esquemas de colores, tablas, y un listado de tips interesantes, ¡por una fracción del precio que te costaría tomar este curso en vivo! Siempre que lo quieras volver a consultar entra a la plataforma y tu curso seguirá ahí para siempre, ya es tuyo.

DA CLICK EN ENTRAR AL CURSO, Regístrate en el sitema de Udemy y paga ahí mismo con cualquier tarjeta de crédito o débito…¡Esperamos que lo disfrutes!

Para volverlo a ver cuantas veces quieras, vuelve a la pagina de www.Udemy.com y solo pon tu usuario y contraseña y listo!, lo podrás ver 100000 veces si así lo deseas. También puedes bajar la aplicación para Ipad y Iphone de Udemy y verlo en tu tablet. 

El costo del curso es de $20 dls   

 Si no tienes tarjetas y quieres hacer un deposito en el banco porfavor contactanos por facebook o mandanos un email   (direccion@decochef.com) 


Entrar al Curso