Revista
Publicado el: 05-2014

Ya está a la venta la  revista de Verano 2014 que tanto esperaban, llena de ideas muy sofisticadas y como siempre muy lucidoras.

Esta vez te presentamos la edición de “Festival de postres Franceses” con el cual podrás aprender a hacer distintas recetas clásicas tales como :

-Crepas

- Tarta Tatín

- Creme Brulee

- Peras en hojaldre

- Y un precioso Croquembouche ultra lucidor!

Sorprende a todos con tus habilidades culinarias y amplia tu recetario.

 

Aprende muchos tips útiles de decoración con Royal icing, así como su receta mejorada. Consulta como hacer cualquier pastel de “numero” sin moldes, Obtén la receta de un infalible pastel de zanahoria delicioso.

También te enseñamos como se hizo un increíble pastel esculpido en 3D del hombre araña, unas gelatinas muy originales que sin duda te encantarán , un mousse de café irlandés y muchas otras cosas.

Recuerda que si la compras  por medio de esta página, la revista es digital (descargable en tu computadora para que la puedas ver cuantas veces quieras sin necesidad de internet cada vez).  La puedes pagar aquí mismo con cualquier tarjeta o escribirnos para pasarte una cuenta de banco para depósitos. Si la quieres en físico consulta en nuestro Blog, donde vendemos ya la revista en la República Mexicana.

Ampliar foto
Precio: $45 MXN.
Oferta: $40.05 MXN.
¿DÓNDE CONSEGUIR LA REVISTA?¿PROBLEMAS PARA COMPRAR?