Revista
Publicado el: 09-2015

Porque ustedes los Deco-Fans lo pidieron, en esta edición les traemos muchas recetas y postres  para quien cuida la línea, tiene alguna alergia (por ejemplo al Gluten o a los lácteos) o cuida su consumo de azúcar. Esto no significa que hay que sufrir o privarnos de los deliciosos postres, pero si tratar de consumir alimentos más nutritivos, bajos en azúcar o bajos en grasa, especialmente modificados para cuidarnos.

Y aun los que no tienen problema de dieta o de alergias, siempre es bueno vigilar la nutrición, y que mejor que hacerlo con deliciosas recetas que no sacrifican el sabor y que a toda la familia les encantarán.

Si tienes un negocio es muy buena idea meter una línea baja en azúcar o libre de gluten ya que cada día hay más personas que se cuidan sobre todo de estas dos cosas y aprecian mucho a los establecimientos que si ofrecen alguna opción apta para ellos. Es un mercado creciente y que por lo mismo puedes cobrar más ya que es un producto “especializado”.

Aquí te damos una mejor idea de lo que viene en esa edición:

Un delicioso y suave panqué marmoleado light

Una tarda de manzana light

Gelatina de yogurt y fresa

Barritas de cereal caseras

Bolitas de “masa” saludables

Blizzard de platano y bolitas , una delicia!

Galletas de zanahoria

Fruit Roll ups caseras, una golosina natural y deliciosa

Pastel de chocolate sin harina, libre de gluten!

Hot cakes libres de gluten

Gelatina encasulada

Mermelada de Frambuesa light

Tutorial de como hacer una perita muy simpática

Roles de canela, no tan light pero si muy deliciosos!

Tutorial de como hacer un pastel en forma de caja de regalo

Cupcakes de calabaza con betún de canela

Pastelitos de queso y calabaza

Dedos de muerto, ideales para Halloween o día de muertos

Cake pops en forma de araña

Galletas Principe caseras, hazlas tu mismo son una delicia!

 

Aprovecha estas ideas también para alimentar más sanamente a tu familia y sobre todo hacer que los niños consuman frutas, por ejemplo con la receta de los “Fruit Roll ups”,  El helado de plátano, los cupcakes y pastelitos de calabaza y las galletas de zanahoria. Son alimentos nutritivos disfrazados de “golosinas” que ningún niño repelará para consumirlos.

Les presentamos también algunas otras recetas y paso a pasos de decoración que no tienen nada que ver con el tema para complementar esta edición y que tengas un poquito de todo en esta revista. Este otoño nos toca cuidar la dieta para la temporada navideña y crear cosas preciosas con Decochef.
Recuerda que si la compras  por medio de esta página, la revista es digital (descargable en tu computadora para que la puedas ver cuántas veces quieras sin necesidad de internet cada vez si la guardas).  La puedes pagar aquí mismo con cualquier tarjeta o escribirnos a decochef1@gmail.com  para pasarte una cuenta de banco para depósitos. Si la quieres en físico consulta en nuestro Blog, donde vendemos ya la revista en la República Mexicana.

 

Ampliar foto
Precio: $45 MXN.
Oferta: $40.05 MXN.
¿DÓNDE CONSEGUIR LA REVISTA?¿PROBLEMAS PARA COMPRAR?