Revista
Publicado el: 10-2016

En esta edición te traemos deliciosas recetas de Cupcakes que son siempre un éxito en todas las fiestas, a los niños les encantan y las porciones individuales hacen mucho más fácil su consumo, pero también te traemos los novedosos Mug Cakes, una especie de pastelito, hecho en microondas que podrás elaborar en menos de 5 minutos (si, ¡5 minutos con todo y cocción!). Ideales para cuando tienes visita y quieres hacer algo delicioso pero fácil y rápido, o ideales para consentir también a tu familia y lucirte una tarde de otoño o los domingos en las mañanas con estas deliciosas ideas que te tomaran una nada.

Mucha gente nos ha pedido también recetas de betunes o Buttercreams confiables y aptas para decorar, te dedicamos también en esta edición una sección con varias recetas para que las hagas parte de tu repertorio cotidiano y las empieces a usar.

Todas estas recetas son tan fáciles y con ingredientes cotidianos que hasta los niños podrán ayudar a elaborarlas, así que saca tu taza favorita y ponte a elaborar todas y cada una de estas delicias de Mug Cakes y a decorar tus cupcakes favoritos.

Algunas de las recetas y tutoriales que podras encontrar son:

Cupcakes de Frambuesa y coco

Oreo cheesecake individual

Cupcakes de naranja

Cupcakes “Sorpresa”

Decoracion de cupcakes de calabacita

Tutorial de cupcakes de dia de muertos (uno en fondant y el otro con crema)

Colección de Buttercreams (betunes deliciosos)

Como decorar tus cupcakes como plantitas

Cupcakes de Caramelo

Cupcakes con Coca Cola

Cupcakes de canela

Cupcakes de vainilla infalibles

Mugcakes de Blueberry

Mugcakes de aguacate

Mugcakes de Oreo

Mugcakes de Cerveza Guinness

Mugcake de plátano

Mugcake de limón

Mugcake de zanahoria sin gluten

Como vez, esta es la edición de Decochef con más contenido que nunca, muchísimas recetas y tutoriales que te encantarán.

 

 

 

Ampliar foto
Precio: $45 MXN.
Oferta: $40.05 MXN.
¿DÓNDE CONSEGUIR LA REVISTA?¿PROBLEMAS PARA COMPRAR?