Revista
Publicado el: 12-2016

MÉXICO, UN PAIS LLENO DE ARTE, CULTURA Y TRADICIONES…

En esta edición especial de Decochef nos enorgullece presentarles este proyecto que pone en alto el arte y la repostería de nuestro país ante los ojos del mundo entero. Es bueno mirar hacia adelante y pensar en el futuro. Pero también hay momentos en que vale la pena detenerse y voltear hacia atrás para apreciar cuánto se ha avanzado. La idea de hacer POR AMOR A MÉXICO surge a partir de la intención de mostrar al mundo la belleza de nuestro país, vista a través de los ojos de los artistas mexicanos, quienes han plasmado en creaciones espectaculares su propio sentir y pasión por sus raíces.

Fondant, pasta de goma, chocolate, isomalt, pastillaje, royal icing, estructuras, panes, galletas, unas manos creativas y un corazón enamorado de México, son los ingredientes principales de esta colaboración.

Un grupo de más de 40 artistas comprometidos con su trabajo aceptaron el reto de crear piezas únicas y originales representando en ellas la esencia de México. El gran avance en técnicas de repostería creativa a nivel mundial ya no es algo inalcanzable. Hoy en día tenemos en nuestro país instructores de alto nivel.  Apoyemos lo hecho en México, demos un paso adelante y disfrutemos de los magníficos tutoriales que algunos de ellos nos comparten en esta edición especial POR AMOR A MEXICO, esperamos que les gusten estos tutoriales tanto como a nosotros y aprendamos un poquitito de estos maravilloso Chefs que nos brindan un pedacito de su conocimiento para que tu como ellos puedas hacer maravillosas creaciones.

Ampliar foto
Precio: $48 MXN.
Oferta: $39.84 MXN.
¿DÓNDE CONSEGUIR LA REVISTA?¿PROBLEMAS PARA COMPRAR?